aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




“Canelo” también gana el “round” del rating

Redacción| El Universal
Miércoles 19 de septiembre de 2012
Canelo tambin gana el round del rating

MERCADOTECNIA. Saúl Álvarez llamó la atención del aficionado al boxeo. (Foto: REFUGIO RUIZ MEXSPORT )


deportes@eluniversal.com.mx 

Fue la noche del Canelo. Lo ganó todo, dentro y fuera del ring.

El boxeador tapatío Saúl Canelo Álvarez alcanzó 19 puntos de rating en la transmisión de su pelea del pasado fin de semana en Las Vegas, Nevada, reveló su equipo de promoción.

Cuando Saúl Álvarez defendía su corona mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Josesito López en el ring del MGM Grand Garden, en 11 millones 400 mil hogares estaban sintonizando la señal que difundió Televisa. Mientras que en ese “pico”, la pelea de Julio César Chávez Jr., que perdió ante el argentino Sergio Maravilla Martínez, alcanzaba un rating de 12.9 puntos.

“Estoy muy agradecido con toda la gente que se interesa en mi carrera. Todo ese cariño que siento, me motiva a seguir trabajando duro en el gimnasio para tener el honor de pelear y vencer a los mejores”, declaró El Canelo vía telefónica desde Las Vegas, donde permanecerá algunos días más.

También en la televisión estadounidense, la transmisión de su quinta defensa de su cetro del CMB rompió marcas dentro de la señal SHOWTIME, al apuntarse una audiencia de un millón de telespectadores, según dio a conocer su promotora en el país vecino, Golden Boy Promotions.

El evento estelar entre El Canelo y López atrajo 1.04 millones de espectadores para la transmisión en vivo, superando el evento de 2010 entre Jean Pascal ante Bernard Hopkins con la mayor audiencia para un combate por SHOWTIME, desde que la red comenzó a rastrear la audiencia.

Además, la audiencia del pasado sábado fue el promedio más alto de SHOWTIME BOXING de 2012, y la segunda audiencia promedio más alta en la red, desde 2007.

“Siempre nos comprometemos a ofrecer las mejores carteleras. Estamos encantados que el evento ‘Reyes del Nocaut’ fuera un éxito total e hiciera añicos las marcas de audiencia de SHOWTIME”, dijo Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Sabíamos que este cuádruple evento iba a producir grandes números y estamos muy contentos de que, no sólo vendimos todo en el MGM Garden Arena, sino también que se rompieran récords por televisión”, indicó.



comentarios
0