aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




“Fueron los mejores juegos de la historia”

Alejandro Rodríguez Enviado| El Universal
Lunes 31 de octubre de 2011

alejandro.rodriguesd@eluniversal.com.mx

GUADALAJARA.— El presidente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), Mario Vázquez Raña, consideró que los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 han sido “los mejores de la historia”, al declarar clausurada oficialmente la justa continental.

En su mensaje señaló: “Deseo, a nombre de la Organización Deportiva Panamericana, agradecer profundamente al pueblo de Guadalajara por su amabilidad, por su educación, por su hospitalidad. ¡Gracias! Una vez más, queda demostrado que Guadalajara y Jalisco son los mejores anfitriones”.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, otorgó simbólicamente a Guadalajara una medalla de oro, por su empeño, entrega y pasión demostrada en los 17 días que duró la justa. Lanzó el reto de buscar, en un futuro, la sede de unos Juegos Olímpicos, pues tiene la confianza de que serían “excelentes organizadores”.

A la ceremonia realizada en el estadio Omnilife asistieron personalidades e invitados especiales, entre ellos, el licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, su esposa, la señora Perla Díaz de Ealy, y su hijo Juan Luis Ealy asistieron al evento de clausura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Ealy Ortiz estuvo en un palco de invitados especiales de la que fue la casa de La Fiesta de América. En dicho lugar, compartió impresiones de la ceremonia nocturna junto a Mario Vázquez Ramos, hijo de Mario Vázquez Raña, dirigente de Odepa, además de otros distinguidos invitados.

El Presidente Ejecutivo de EL UNIVERSAL fue una de las personalidades presentes, a las que se sumaron otras más como el presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, al igual que Mario Vázquez Raña, quienes fueron recibidos por el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, y por Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, presidente municipal de Guadalajara, los anfitriones del evento.

 

 



comentarios
0