aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Héctor Moreno hace primer gol

Redacción y agencias| El Universal
Lunes 26 de septiembre de 2011
Hctor Moreno hace primer gol

CONTROL. El mexicano Héctor Moreno (15) intenta frenar al peligroso delantero del Levante Arouna Koné. (Foto: JUAN CARLOS CÁRDENASEFE )

Zaragoza araña empate; Carlos Vela sigue con pólvora mojada

futbol@eluniversal.com.mx

El defensa mexicano Héctor Moreno anotó su primer gol con el Espanyol de Barcelona, pero desafortunadamente sirvió de poco, ya que su equipo perdió 3-1 frente al Levante. En cotejo de la fecha seis de la Liga de España, los Periquitos, terminaron con nueve hombres por las expulsiones de Jordi Amat y Walter Pandiani.

El sinaloense anotó el solitario tanto, que significó el 2-1 parcial, luego que se sumó al ataque y tras un disparo desviado de Pandiani se barrió para componer el remate y marcar.

Apurado empate

Zaragoza, equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre, empató 0-0 con Málaga y sigue sufriendo en la Liga, al no superar la mitad de la tabla.

Aguirre ingresó desde el comienzo a sus compatriotas Efraín Juárez y Pablo Barrera, quienes disputaron los 90 minutos del cotejo, y tuvieron buenas actuaciones.

Vela, 57 minutos

Carlos Vela fue titular en la derrota de su equipo, la Real Sociedad, 2-1 frente al Mallorca. Vela, quien salió de cambio al minuto 58, no pudo hacerse presente en el marcador en pro de su club.

Ochoa, sólo aceptó un gol

El Ajaccio, del portero mexicano Guillermo Ochoa, rescató el empate 1-1 frente al Brestois, en actividad de la jornada ocho de la Liga 1 de Francia, pero sigue en los últimos puestos de la clasificación. Ochoa tuvo una tarde tranquila, pero nada pudo hacer en el gol que recibió su equipo.

Dávila suma minutos

Vitesse, que tiene entre sus filas al mexicano Ulises Dávila, logró su primer triunfo de visitante en la Liga de Holanda, luego de vencer 2-0 al Excelsior. Dávila redondeó una gran semana, pues tras su debut, la semana anterior, sumó su tercer juego en fila como titular. El ex atacante de Chivas jugó sólo la primera parte del partido.

Guarch, con actividad

Taufic Guarch jugó 46 minutos en el empate del Espanyol B a un gol con el Masnou, en juego de la Tercera División.

Nery se va en blanco

El Aris Salónica, donde se desempeña el atacante mexicano Nery Castillo, consiguió un triunfo por 2-1 en juego amistoso frente al Larissa. Castillo, una vez más fue titular y disputó 69 minutos en el eje de ataque. Por ahora, el potosino no se ha hecho presente en el marcador, tanto en duelos oficiales como en amistosos.

Pável, un pilar

Pável Pardo sigue siendo un pilar en el esquema del Chicago Fire, que derrotó 3-2 al New England Revolution en duelo de la MLS. Pardo jugó los 90 minutos y con buena actuación.

 



comentarios
0