aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Deportivo gana con golazo de Guardado

Redacción y agencias| El Universal
Lunes 12 de septiembre de 2011
Deportivo gana con golazo de Guardado

SOBERBIO. “El Principito” hizo el 3-0 para La Coruña. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

La Coruña vence al Barcelona B; Jona, discreto

futbol@eluniversal.com.mx

BARCELONA.— Con un gran gol del volante mexicano Andrés Guardado, el Deportivo La Coruña venció 2-3 al Barcelona B, que contó con el también mexicano Jonathan dos Santos, en duelo celebrado en el Mini Estadi.

En duelo de la jornada cuatro de la Segunda División de España, el equipo blanquiazul recuperó terreno en su búsqueda por quedar entre los primeros dos lugares de la tabla para cumplir el objetivo de regresar en una campaña a la máxima categoría del futbol ibérico.

La anotación de Andrés Guardado al final del cotejo marcó la diferencia definitiva con el 2-3, aunque en el momentom, el tanto del jalisciense significó el 0-3.

Al minuto 32, El Principito tomó el balón desde la media cancha, levantó la cara y de zurda sacó disparo que sorprendió al portero Rubén Miño, quien pese a su estirada, no pudo desviar el balón y así fue el primer gol del jalisciense en la Segunda División de España.

Previamente, el tunecino Lassad Nouioui marcó un doblete con sus disparos a los nueve y 29 minutos, pero el Depor se confió un poco y de tener el marcador 0-3 terminó por pedir que se terminara el juego, ya que Rodri Ríos, a los 36’ y Rafael Alcántara, a los 78’, metieron en la pelea a los blaugranas con el 2-3, aunque el tiempo ya no les alcanzó para lograr lo que sería una histórica igualada.

Con el descalabro, el Barça B se quedó con tres unidades, en tanto que el Deportivo La Coruña llegó a seis en la cuarta fecha de la Segunda División.

Cabe recordar que la primera jornada no se disputó por la huelga de jugadores.

Andrés Guardado disputó los 90 minutos para ser uno de los elementos más destacados del encuentro con ese gol donde mostró su buena técnica, mientras que Jonathan dos Santos, de igual manera jugó todo el encuentro, pero no pesó en el mediocampo como en otras ocasiones, al fallar varios servicios a la ofensiva y cooperando muy poco en la recuperación del balón para los culés.



comentarios
0