aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Espanyol, con patrocinio mexicano

Redacción y agencias| El Universal
Miércoles 24 de agosto de 2011
Espanyol, con patrocinio mexicano

BENEFICIO. Héctor Moreno (izq.) promocionará a Cancún. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


futbol@eluniversal.com.mx

BARCELONA.— El Real Club Deportivo Espanyol, equipo en el que milita el zaguero mexicano Héctor Moreno, lucirá la palabra “Cancún” en la parte delantera de la camiseta del primer equipo las tres próximas temporadas, tras llegar a un acuerdo con el estado de Quintana Roo, además de lograr otras contraprestaciones que se darán a conocer, cuando se presente el trato oficialmente ante los medios.

La entidad catalana ha asegurado, mediante un comunicado, que el acuerdo de patrocinio es “una alianza estratégica” para las dos partes implicadas: “Barcelona y el RCD Espanyol se convertirán para Cancún, en una valiosa plataforma de expansión y promoción como destino turístico internacional de primer orden”, dice la misiva enviada por el conjunto de los Periquitos.

El club blanquiazul, por su parte, también ha apuntado su voluntad de abrir nuevos mercados, tras la llegada del nuevo patrocinador. “Este acuerdo confirma la voluntad del RCD Espanyol, de expandirse internacionalmente, abriéndose a mercados emergentes como el latinoamericano y el asiático”, señala el comunicado del conjunto, que en días recientes ha mostrado su interés por fichar a otros dos jugadores mexicanos: los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos.

Conseguir un patrocinador para la próxima temporada era una de las grandes asignaturas pendientes del Espanyol, que no pasa por su mejor momento económico, y desde la entidad han celebrado el trato conseguido: “Confiamos plenamente en que ambas partes saldrán reforzadas de este acuerdo de presente y de futuro”.

Anterior a este patrocinio y a la presencia de Héctor Moreno, el club catalán ya tuvo entre sus filas al volante Germán Villa (1998) y al delantero Francisco Palencia (2001).



comentarios
0