aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Televisa paga parte del sueldo

Daniel Blumrosen Juárez| El Universal
Lunes 04 de julio de 2011

daniel.blumrosen@eluniversal.com.mx

Tener el presupuesto más bajo entre los clubes de la Liga francesa (poco más de 23 millones de dólares) para cubrir su nómina anual, obliga al Ajaccio a buscar capital para solventar el salario de futbolistas con renombre, como Guillermo Ochoa.

Una fuente cercana a las negociaciones confirmó a EL UNIVERSAL que Grupo Televisa cubrirá parte del sueldo que percibirá el meta, cuyos derechos de imagen en México le pertenecerán, en cuanto a la publicidad que se haga de los partidos correspondientes al torneo galo, los cuales sólo pueden ser vistos en nuestro país a través de Televisa Deportes Network.

El respaldo del consorcio a la institución gala también fue destacado por la revista France Football. En un reporte de la publicación se asegura que la llegada del tapatío sólo se pudo cristalizar de esa manera.

Pese a que el equipo de Córcega es uno de los menos mediáticos en el campeonato francés, sobre todo para el mercado mexicano, el objetivo es que la presencia del carismático guardameta eleve los niveles de rating en los juegos de una competencia que no es seguida como la española o la inglesa.



comentarios
0