aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reyna es el campeón de goleo

José Ángel Parra| El Universal
Lunes 02 de mayo de 2011
Reyna es el campen de goleo

MOTIVADO. Ángel Reyna cerró el torneo con 13 goles anotados. (Foto: ALBERTO MARTÍNEZ MEXSPORT )


jose.parra@eluniversal.com.mx

Además del pase a la Liguilla del Clausura 2011, el América tuvo otro motivo para festejar. Ángel Reyna se convirtió en campeón de goleo con 13 dianas, lo que motivó al técnico de las Águilas, Carlos Reinoso, a ponderar el manejo que le ha dado.

“Es que yo lo hice debutar. Me lo llevé a los 16 años a León, a la Primera A, después a San Luis —en la misma división—, donde fuimos campeones allá y lo subimos. Entonces, si alguien conoce a Reyna y me alegro de su éxito, ese soy yo, y sé cómo manejarlo”, aplaudió El Maestro.

“Cuando Reinoso estuvo la vez pasada en el club azulcrema, Cuauhtémoc Blanco fue goleador “y ahorita tengo a Reyna, un chavo que ni jugaba cuando yo llegué”, recordó. “Me hace más feliz por americanista y por lo que lo quiero”, dijo el timonel.

Reyna, quien marcó el segundo gol ayer en CU, compartió: “Estoy muy agradecido con mis compañeros, porque gracias al esfuerzo de ellos y al mío, salieron bien las cosas. Se ganó, se pasó a la Liguilla y conseguí una gloria más, un triunfo, el cual se lo dedico a mis padres, a toda la gente que me apoya y a esa persona especial que sabe que me ha motivado para hacer todos estos goles”.

El futbolista ponderó el funcionamiento del grupo y más por jugar con un hombre menos: “Nunca dejamos de luchar y siempre cerramos la boca y trabajamos”.

Otro que se encontraba feliz era Matías Vuoso, sobre todo por su anotación: “La verdad es que sí, ojalá que pueda dar más adelante y dentro de tres semanas logremos llegar a la final, eso sería muy lindo”.



comentarios
0