aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Protestas salariales y amenazas en el Atlas

José María Garrido Corresponsal| El Universal
Jueves 24 de marzo de 2011
Protestas salariales y amenazas en el Atlas

MOLESTIA. Con las playeras al revés mostraron su enojo. (Foto: REFUGIO RUIZ MEXSPORT )


futbol@eluniversal.com.mx

GUADALAJARA.— A causa de adeudos pendientes —que suman tres quincenas vencidas y premios sin pagar— los jugadores del Atlas salieron a entrenar con sus prendas al revés.

“El objeto de esto es presionar y buscar que nos pongamos al corriente en los pagos pendientes”, explicó Rafael Lebrija, director deportivo, consciente de la difícil y precaria situación que atraviesa la institución en el aspecto financiero.

El dirigente charló con el cuerpo técnico encabezado por Benjamín Galindo —que se sumó a la protesta y también usó los uniformes al revés— comprometiéndose a darle respuesta positiva en una semana.

Sin embargo, Lebrija amenazó a los jugadores si es que no quieren cumplir con la parte que les corresponde, a sabiendas de que la dirigencia ya quedó mal.

“Hay un reglamento de trabajo: si quieren jugar, bueno; si no, no nos asusta nadie y jugamos con la Sub-20. Si no quieren cumplir con su contrato tomaremos medidas, pero no me quiero adelantar”, aseguró.

Posteriormente, el plantel ofreció una rueda de prensa para informar que esta situación no debe afectar en lo deportivo, y no dejarán de trabajar con normalidad.



comentarios
0