aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sharapova, eliminada en las semifinales por Li Na

Redacción| El Universal
Domingo 14 de junio de 2009
La rusa cae 6-4, 6-4 y sufre duro tropezón en sus preparativos para Wimbledon

deportes@eluniversal.com.mx

BIRMINGHAM.— El camino de la tenista Maria Sharapova en el Abierto de Birmingham terminó en las semifinales tras perder 6-4 y 6-4 ante la china Li Na después de un irregular rendimiento.

Sharapova realizó muchos tiros anchos y largos, perdiendo seis veces su servicio, lo que permitió a Li, cuarta preclasificada del torneo, avanzar a la final del certamen donde se encontrará por la corona a la eslovaca Magdalena Rybarikova.

Sharapova, ex número uno del mundo y quien tenía un registro de 5-0 contra la china, ahora tendrá que pensar en practicar para Wimbledon.

“Mi devolución de servicio estuvo bien hoy”, dijo Li.

“Me quebró muchas veces, por lo que no me sentí como en un partido en césped. He perdido con ella tantas veces antes, así que pensé que si perdía de nuevo no debía preocuparme. Eso me hizo estar muy relajada”, agregó la jugadora china.

La rusa, quien alcanzó su primera semifinal desde que regresó al circuito en mayo a raíz de una lesión que la tuvo nueve meses sin jugar, dijo que nunca encontró su nivel.

“No estaba jugando con la misma intensidad que en mis anteriores partidos. Contra una rival como ella, la intensidad tiene que estar todo el partido. Y hoy no fui capaz de alcanzarla”, señaló.

Magdalena Rybarikova se impuso a la india Sania Mirza con parciales de 3-6, 6-0 y 6-3.

“Mañana (hoy) va a ser muy emocionante para mí, como es mi primera final”, dijo la tenista eslovaca que va en busca de su primer título en la WTA.

Murray busca hacer historia

Andy Murray avanzó a su primera final en un torneo en cancha de césped al vencer 6-2 y 6-4 al español Juan Carlos Ferrero en el Queen’s de Londres.

Murray jugará la final contra James Blake, quien se clasificó cuando su compatriota estadounidense Andy Roddick se retiró por una lesión en un pie con el marcador 4-4 en el primer set.

Roddick, cuatro veces campeón del Queen’s, se lastimó el pie en el tercer game después de correr para alcanzar un globo.

 



comentarios
0