aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Prada & Popcorn

BERNARDO HERNANDEZ| El Universal
17:12Viernes 17 de abril de 2015

Nostalgia chic. Escena de The Postman, uno de los nuevos cortometrajes de Prada Films. (Foto: Cortesía de la marca )

La firma de lujo lanza un irresistible 5-Pack fílmico que revoluciona el lenguaje de la moda y el estilo

Prada presenta The Postman Dreams, una cómica serie de  cortometrajes creados por Autumn de Wilde, uno de los cineastas norteamericanos más imaginativos del momento, en los cuales el protagonista es el bolso Galleria, presentado por primera vez en 2007, un diseño icónico en constante evolución, un microcosmos de materiales y texturas que reflejan el estilo de quien lo porta. Está disponible en  piel Saffiano, cocodrilo y avestruz en una gama de tonos clásicos e inesperados.

Para el sello italiano el cine se ha convertido en un campo de juego para explorar la comedia y la obsesión. Este formato de cortometrajes –que permite descubrir los cinco filmes como una serie, al mismo tiempo que pueden ser disfrutados en cualquier orden– representa  la entrada a una  realidad en la que cualquier sentido del tiempo y el espacio se diluye,  pues la fantasía y la realidad se mezclan. The Postman es una metáfora sobre la comunicación personal en un mundo donde reina el uso del correo electrónico.

Dicho concepto, junto con la música, es parte fundamental de la sensación surreal de múltiples tiempos y géneros, moldeados de manera juguetona a través de la habilidad artística de Autumn de Wilde, quien junto con The Blasting Company (una banda noveou-gypsy de Los Ángeles) desempeñan  un rol estratégico al construir una atmósfera tan sorpresiva como refinada. “El mundo Prada que construí es un sueño de deseos de la niñez, combinados con fantasías adultas. La mejor parte de la moda es esa infantil obsesión por la belleza, la cual continúa inocente, y eso es lo que me inspira para crear”, comenta el director al pasar revista a sus cinco divertidos cortometrajes:  The Postman, The Makeout, The Battlefield, The Tree y The Laundromat.

Disfruta de los filmes en:  http://thepostmandreams.prada.com/en



Ver más @de_ultima
comentarios
0