aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La metamorfosis Osbourne

CRISTIAN ARCINIEGA| El Universal
00:41Miércoles 04 de febrero de 2015

Rebel Yell! inteligente y sensible, Kelly Osbourne ha revolucionado la crítica de moda en TV. (Foto: Archivo )

De fashion freak a policía de la moda, Kelly Osbourne demuestra que el estilo es un genoma que se construye

En 2002, una joven de aspecto punk y con notables kilos de más hizo su debut en el campo de la música con un cover de la famosa canción de Madonna “Papa Don’t Preach”, cuyo álbum del que se desprendió recibió más críticas negativas que positivas. La intérprete, sin embargo, no era del todo desconocida, ostentaba un rimbombante apellido: Osbourne.

La integrante de este polémico clan, que durante cuatro años mantuvo al público enganchado a su televisor, gracias al reality show The Osbournes, se presentó ante el mundo como una chica rebelde, despreocupada por su figura y fiel a un estilo que iba de lo punk a lo francamente bizarro.

Extreme Makeover! Si algo le ha ganado a Kelly el respeto de muchos es su sinceridad. En varias ocasiones ha confesado que durante su adolescencia y juventud sufrió mucho a causa de su sobrepeso, lo que la llevó a ser una persona insegura. La británica también ha hablado sobre sus abusos con las drogas: “Estaba completamente perdida”.
Entrar a rehabilitación  le cambió la vida. Luego de este episodio, la joven adelgazó casi 30 kilos y, además, empezó a configurar un estilo más sobrio. Osbourne cambió las faldas largas con tenis y medias a rayas por vestidos estructurados, blazers de líneas ajustadas y blusas decoradas con lentejuelas.

Para 2009, año en que fue llamada para participar en el programa de TV Dancing with the Stars, Kelly presumía una nueva imagen, aunque con un toque de rebeldía, principalmente en su cabellera, la cual siempre ha estado en constante cambio. Al año siguiente, la fallecida Joan Rivers la invitó a sumarse al grupo de corresponsales de moda del canal E! Entertainment Television y, también, a ser una de las conductoras del célebre programa Fashion Police.

A lo largo de cuatro años, la inglesa se ha destacado por sus acertados comentarios sobre los atuendos de las celebridades. Además, cada semana demuestra cómo sí se pueden lograr sofisticados outfits mezclando piezas de diseñador con otras de marcas de bajo costo. Su cabellera color lavanda, asimismo, ha influenciado a famosas y mujeres de todo el mundo a tomar riesgos en cuanto a su imagen.

Hija de tigresa, ¿pintita? Kelly Osbourne creció rodeada de bolsos Chanel, Hermès y Louis Vuitton, ya que su madre, Sharon, es fanática confesa de los accesorios de lujo. Justamente, ella es un claro ejemplo de que es posible ser elegante y atrevida al mismo tiempo. La esposa de Ozzy Osbourne es fiel a su cabellera roja, a los sacos negros y a los bolsos de más de cinco mil dólares.

¿Cómo fue posible que, con dicha figura a seguir, Kelly se tardara tanto en encontrar su rumbo en la moda? Lo cierto es que, hoy por hoy, la británica es considerada una autoridad en este campo y un referente de estilo, prueba de ello son las portadas de revistas que protagoniza y el programa del que es hoy una de las cartas fuertes. Es un hecho: el estilo se lleva no sólo al nacer, sino al crecer, luchar y conquistarlo.



Ver más @de_ultima
comentarios
0