aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Diseños altruistas

Alejandra Bastida| El Universal
12:38Viernes 06 de febrero de 2015

Los collares en forma de corazón, que vienen en oro de 8k ($ 280 dlls) o en oro 18k con rubíes($ 980 dlls), disponibles en gilt.com. (Foto: Cortesía de la marca )

La actriz Jessica Alba y la diseñadora de joyas, Jennifer Meyer, lanzan línea de collares, cuya ganancia será para combatir el SIDA

Justo a tiempo para el Día de San Valentín, Jessica Alba y la diseñadora de joyas Jennifer Meyer se unieron para la creación de dos collares para beneficiar a RED, organización benéfica que recauda fondos en el sector privado para financiar la investigación para combatir el SIDA.

Los fondos obtenidos de la venta de los collares en forma de corazón, que vienen en oro de 8k ($ 280 dlls) o en oro 18k con rubíes($ 980 dlls), disponibles en gilt.com, aportarán medicinas para salvar a mujeres embarazadas con VIH positivo en África.

Red fue fundada en 2006 por Bono, vocalista del grupo U2, y Bobby Shriverpara, para combatir el SIDA en África, con un enfoque en los países con una alta prevalecía de la transmisión de madre a hijo.

"Nos dimos cuenta de que los corazones eran una metáfora perfecta para este proyecto; es un diseño sencillo y elegante que las mujeres pueden tener cerca de sus corazones", señaló Alba.

Por su parte, la diseñadora Meyer comentó: "La medicina ayuda a impedir que el virus del SIDA se transfieran de las mujeres embarazadas a sus hijos por nacer. "Tenemos que apoyar esta causa para prevenir esta enfermedad".

Para finalizar, Alba reconoció que: "Tiene mucho sentido para nosotros trabajar en lo que amamos, usamos el poder de nuestras plataformas y amplificar lo que hacemos para ayudar a erradicar una de las peores enfermedades.

"Ayudar a las mujeres y los niños siempre ha sido una prioridad para mí y es el regalo perfecto". concluyó.



Ver más @de_ultima
comentarios
0