aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¿A dónde van de vacaciones los famosos?

Cristian Arciniega| El Universal
10:01Lunes 06 de enero de 2014

. (Foto: Especial )

Ya sea en lugares de nieve o playa, las estrellas del cine y la música prefieren vacacionar en destinos donde el lujo es el protagonista

 Síguenos en Twitter: @de_ultima  

Grandes habitaciones de hotel, balcones con vistas espectaculares, platillos gourmet y una esmerada atención es lo que están dispuestas a pagar las celebridades con tal de olvidarse de las arduas jornadas de trabajo y el acoso de la prensa. Para ellos el dinero no representa problema; la privacidad, por otro lado, es una exigencia.

Conoce los lugares donde los famosos acuden con sus parejas o familiares para ser simplemente ellos... rodeados de lujo y comodidades, por supuesto.

Aspen. Ubicado en el estado norteamericano de Colorado, este es el destino invernal por excelencia. Heidi Klum, Demi Moore y Mariah Carey disfrutan pasar sus días de descanso en este sitio, ideal para practicar esquí y que cuenta con exclusivas boutiques y una deliciosa cocina.

 

Whistler. Considerado como uno de los centros de esquí más importantes del mundo, este lugar se localiza en la provincia de Columbia Británica, en Canadá. Personalidades como Queen Latifah y Justin Timberlake eligen Whistler como escape durante el invierno, el cual les ofrece imponentes vistas a las montañas.

 

St. Moritz. Sede de Juegos Olímpicos, este destino es el favorito de actores como George Clooney y Hugh Grant. Sus hermosos paisajes rodeados de nieve, transporte en lujosos autos y una cocina gourmet hacen de St. Moritz uno de los lugares obligados a visitar en Suiza.


PARA QUIENES HUYEN DEL FRÍO...

Saint-Tropez. Popularizada por el icono sexual de los años 50 Brigitte Bardot, esta localidad es sinónimo de lujo y elegancia. Rihanna, Beyoncé, Victoria Beckham y Kate Moss son algunas de las celebridades que se refugian del frío invernal en este costoso paraíso ubicado al sur de Francia.


Cabo San Lucas. Los famosos no pueden resistirse a este destino turístico localizado en Baja California Sur. Jessica Simpson, Leonardo DiCaprio y Jennifer Aniston suelen disfrutar durante estos días de sus playas paradisiacas y exclusivos resorts, con restaurantes, spas y campos de golf.


Mallorca. Esta popular isla del mar Mediterráneo atrae cada año a numerosos visitantes y personajes del espectáculo como Paris Hilton y Antonio Banderas. Las celebraciones a bordo de yates son una constante entre los millonarios.


Maui. Hermosas aguas azules, una colorida vegetación y un ambiente de paz cautivan a los turistas de esta isla hawaiana. Britney Spears, Justin Bieber y Oprah Winfrey disfrutan pasar sus vacaciones en este celestial lugar.




Ver más @de_ultima
comentarios
0