aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Furor por lencería ¡para hombres!

El Universal
10:19Miércoles 27 de agosto de 2014

Video. Cada vez son más los hombres que descubren la comodidad de la lencería, y es para ellos que crearon HommeMystere, un portal donde se pueden hacer pedidos de panties, bra o baby doll de diseño para cubrir el cuerpo masculino

. (Foto: Especial )

Desde sostén hasta baby doll, el mercado moderno tiene todo para ellos, con suavidad de materiales garantizada y privacidad de sus datos durante y después de la compra

Síguenos en Twitter: @de_ultima 

Es una empresa australiana la que detectó que cada vez son más hombres los que descubren y disfrutan de la comodidad de la lencería, aunque no precisamente puesta en su pareja, sino hecha especialmente para ellos.

Bajo el nombre de HommeMystere, este negocio pone a disposición del mundo, a través de la venta en línea, una colección de panties, bra y hasta baby doll pensados para el cuerpo masculino.

La venta es vía Internet y en la página se pueden elegir envíos a Europa y Estados Unidos, con precios especiales para quienes no escatimen en llenar su clóset de esta lencería. La garantía es que el nombre del cliente no será develado, aunque sí tienen la oportunidad de entrar a la página y escribir la sensación de comprar y usar estos productos.

La empresa asegura que las prendas están hechas para todo público, y que incluso el encuentro de pareja puede mejorar si los hombres se atreven a jugar con su lado sensual.

El precio promedio de un sostén masculino es de 40 dólares, mientras que la panty cuesta alrededor de 30 dólares. Las camisolas cuestan alrededor de 35 dólares y un body llega hasta 55 dólares. Los diseños incluyen encajes y sedas, además de estampados de corazones o combinaciones poco comunes para ellos como rosa con beige o azul con verde.

 

Para que el cliente se convenza de la prenda, en la página se muestran con y sin modelo, en vista de frente, trasera y hasta el cuadro completo del hombre con lencería acompañado por su mujer.

"Ustedes son innovadores, apuesto a que más hombres saldrán de sus miedos", fue el mensaje que el mexicano Ricardo publicó en la página. Jean, de Canadá, dio a conocer que su pedido le fue muy cómodo y un usuario de Reino Unido agregó que su hermana quedó enamorada de sus prendas, aunque ésta vez será ella quien se quede con las ganas de estrenar lencería.

 

"Yo sólo quería decir muchas gracias por hacer ropa interior para chicos. No me importa ir a Victoria's Secret y similares, pero siempre tenía que decir: 'voy de compras para mi novia', cuando realmente ¡eran para mí! Gracias de nuevo por hacer las bragas para los chicos, los amo", es el efusivo mensaje que dejó el estadounidense David.

La empresa se toma en serio su papel, de hecho ha presentado sus creaciones en el Salón Internacional de Lencería. Las colecciones se renuevan cada temporada y también tienen sus meses de rebajas, de hecho, ahora en agosto tienen envío gratuito a nivel mundial. ¿Quién dijo yo?



Ver más @de_ultima
comentarios
0