aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




México, presente en el Hay Festival de Cartagena

Redacción| El Universal
19:01México | Martes 06 de enero de 2015
En el Hay Festival se realizar la lectura dramatizada, 'Conferencia sobre la lluvia', obra teatral

Autor. En el Hay Festival se realizará la lectura dramatizada, 'Conferencia sobre la lluvia', obra teatral escrita por Villoro. . (Foto: Archivo/EFE )

Juan Villoro, Margo Glantz, Christopher Domínguez Michael, entre otros, viajarán a Colombia para unirse al encuentro literario

México estará presente en la décima edición del Hay Festival Cartagena de Indias, a donde asistirán escritores como Juan Villoro y Margo Glantz, entre otros.

El encuentro, que se llevará a cabo del 29 de enero al 1 de febrero, recibirá a los Premios Nobel Jean-Marie Gustave Le Clézio y Jody Williams.

La fiesta literaria está integrada por más de 80 actividades y contará con alrededor de 150 personalidades invitadas de todo el mundo. Además, habrá charlas especiales para estudiantes (Hay Joven) y niños (Hay Festivalito), se indicó en boletín de prensa.

Sergio González Rodríguez, Marcela Turati, Christopher Domínguez Michael, Marcial Fernández, Sergio Rossi, Arturo Beristaín y Mariana H, son otros mexicanos que asistirán al encuentro.

Asimismo, se realizará la lectura dramatizada, 'Conferencia sobre la lluvia', obra teatral escrita por Villoro. 

 

sc



Ver más @Univ_Cultura
comentarios
0