aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aseguran haber hallado ropa interior de Eva Braun

Redacción| El Universal
15:01Ciudad de México | Martes 02 de junio de 2015
El director de la tienda afirma haber comprado las 'panties' a Charles Snyder, un jubilado de 84 ao

Pieza. El director de la tienda afirma haber comprado las 'panties' a Charles Snyder, un jubilado de 84 años de edad que las adquirió, a su vez, de un combatiente de la Segunda Guerra Mundial, del que no se sabe su ubicación. (Foto: Tomada de: Daily Mail )

Un vendedor afirma que la prenda fue descubierta en una de las residencias de Hitler; cuesta 7 mil 500 dólares

Una tienda en Estados Unidos oferta una curiosa antigüedad que está causando revuelo: la supuesta ropa interior de Eva Braun, quien fuera la esposa de Adolf Hitler en sus últimos días.

De acuerdo al Mail Online -que contactó al vendedor-, la prenda tiene "un corte clásico, es de seda francesa, es de color durazno y, lo más importante: tiene grabadas las iniciales EB (las cuales se corresponderían, según el titular de la tienda, con las iniciales de Eva Braun)". Se vende por 7 mil 500 dólares y no se sabe si está usado.

El director de la tienda afirma haber comprado las 'panties' a Charles Snyder, un jubilado de 84 años de edad que las adquirió, a su vez, de un combatiente de la Segunda Guerra Mundial, del que no se sabe su ubicación. Sin embargo, el jubilado ha puesto a disposición de la tienda un certificado de autenticidad.

"No todo el mundo tiene la ropa interior de Eva Braun", explica por su parte el vendedor.

 

 

sc



Ver más @Univ_Cultura
comentarios
0