aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Clausurarán simbólicamente Centro de Convenciones en Oaxaca

Lupita Thomas / Quadratín| El Universal
12:36Oaxaca, Oaxaca | Lunes 29 de junio de 2015
Vecinos, ambientalistas, integrantes de Pro-Oax, donde participa el pintor Francisco Toledo, aseguran que la zona donde se realiza esta obra es una área natural protegida

Ciudadanos harán una clausura simbólica del Centro de Convenciones en Oaxaca, obra que sigue su curso a pesar de la inconformidad y daños al ambiente.

La obra, la cual vecinos argumentan se está realizando en una área natural protegida, ha sido defendida por el gobierno oaxaqueño con el argumento de que promoverá el desarrollo.

Vecinos, ambientalistas, integrantes de Pro-Oax, donde participa el pintor Francisco Toledo, están convocando a realizar este martes a las 11:00 horas la clausura simbólica de la obra.

La convocatoria indica que será una acción pacífica con el propósito de "llamar la atención de la opinión pública sobre el carácter ilegal de la obra y los graves perjuicios que implican para todos los oaxaqueños y nuestro entorno natural".

La cita es en las escaleras del Fortín sobre la calle de Crespo.

El llamado lo hace el Frente en Defensa del Cerro del Fortín (FDCF), el cual se constituyó el pasado 17 de junio con el objetivo de detener esta obra.

tpc



Ver más @Univ_Cultura
comentarios
0