Anuncian más boletos nocturnos para Kusama

ANUNCIO Aspecto de la página de Facebook del museo Tamayo. (Foto: Especial )
A través de su perfil en Facebook, el Museo Tamayo anunció la venta de más boletos nocturnos para la exposición de "Yayoi Kusama. Obsesión Inifinita", en las próximas horas.
Anteriormente, el museo anunció que el boletaje para el maratón se había agotado.
Cuando la página del museo dejó de funcionar quedaban 800 entradas, que se terminaron en cuatro minutos luego de que se restableció, indicó la oficina de prensa del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).
La retrospectiva de la artista japonesa estuvo abierta desde el 26 de septiembre de 2014 pero es cuando está a punto de terminar -el próximo 18 de enero- que su demanda se ha desbordado.
Ante tal éxito, el Museo Tamayo Arte Contemporáneo confirmó el viernes que realizaría un maratón el fin de semana para que, durante 36 horas, el público tuviera acceso a la muestra más popular que ha resguardado este recinto.
Se quejan en redes por problemas para ver a Kusama
"A veces quiero asistir al #MaratónTamayo pero veo que la página no funciona y se me olvida". Así, con humor, es como algunos usuarios de redes sociales se tomaron el hecho de no conseguir boletos para entrar a la exposición "Yayoi Kusama. Obsesión infinita".
Sin embargo, la mayoría de las reacciones fueron de molestia por el mal funcionamiento del portal electrónico del Museo Tamayo, que desde esta mañana presentó problemas para adquirir entradas para la exhibición en su horario nocturno (sábado 17, de las 9 pm al domingo 18, a las 9 am).
En su cuenta de Facebook, el recinto posteó: "Les pedimos paciencia con la venta de boletos de horario nocturno del #MaratónTamayo. Estamos resolviendo el problema en web. En cuanto se solucione avisaremos por este medio. Una disculpa por los inconvenientes".
Los usuarios, sin embargo, se quejaron: "si sabían que iba a ser un evento tan saturado por q no checaron de un buen servidor q aguantará la demanda.. tengo hrs me saco a la hr de anotar mis datos y seguro me quedaré sin boletos" (Sic) escribió Aasttrid Dayian.
Algunos estuvieron más cerca de conseguir sus entradas pero, casi a punto de conseguirlos, la página les quitó toda posibilidad: "¿Y los que estamos aquí desde las 11? ya sólo faltaba meter los datos de la tarjeta y me sacó de la página", lamentó la usuaria Viintagee Love.
ml





