aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ecuador anuncia programa para la Feria del Libro de Cuba

Notimex| El Universal
17:00CUBA | Miércoles 05 de febrero de 2014
El país invitado de honor participará con 40 escritores, cineastas y académicos del 13 al 23 de febrero en La Habana

Alrededor de 40 escritores, cineastas y académicos formarán parte de la delegación que representará a Ecuador en la Feria Internacional del Libro de Cuba 2014, donde el país sudamericano será el invitado de honor.

La Presidencia ecuatoriana informó este miércoles que en el evento, a celebrarse del 13 al 23 de este mes en La Habana, la nación andina estará presente en coloquios, paneles, conferencias, lecturas y presentaciones de obras literarias.

En el encuentro, Ecuador exhibirá más de 10 mil libros, participará en más de 100 actividades y presentará una agenda cultural con grupos musicales, artes escénicas y audiovisuales, así como una muestra de artesanía y gastronomía, según la fuente.

"La Feria está concebida como un espacio de diálogo entre las literaturas provenientes de más de 40 países que participan en el evento que contará con un público lector masivo y preparado en los más diversos campos", señaló la Presidencia.

De la delegación hará parte el ministro Coordinador de Conocimiento y Talento Humano, Guillaume Long, quien participará en el Coloquio de Ciencias Sociales con la conferencia "La producción del conocimiento en la Revolución Ciudadana".

En la edición 23 de la Feria Internacional del Libro en Cuba, también se prevé la proyección de varias películas, entre ellas "Con mi corazón en Yambo", "De cuando la muerte nos visitó", "Sara la espantapájaros" y "El tiempo congelado", precisó el informe.

 

rqm



Ver más @Univ_Cultura
comentarios
0