aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Celebrará Puebla el último día de "Noche de Museos"

Xóchitl Rangel / Corresponsal| El Universal
14:51Puebla | Viernes 27 de diciembre de 2013
Será el 28 de diciembre cuando se celebrará la última edición de visitas gratuitas a museos y galerías del estado

La ciudad de Puebla celebrará la última "Noche de Museos" del año con entrada gratuita a los principales recintos culturales de la capital.

Como parte del programa impulsado por la Oficina de Turismo del municipio y la Comisión de Turismo, Arte y Cultura del ayuntamiento, este sábado 28 de diciembre se celebrará la última edición en museos y galerías.

Alejandro Cañedo Priesca, director de la Oficina de Turismo, subrayó que la "Noche de Museos" tiene como principal objetivo alentar la apreciación del acervo cultural e histórico de Puebla, facilitando la entrada gratuita a los museos icónicos de la capital.

Enlistó las sedes participantes en la última "Noche de Museos" de 2013, como la Casa del Mendrugo, Museo Universitario Casa de Los Muñecos, Museo y Biblioteca General Ignacio Zaragoza, que abrirán gratuitamente sus puertas a visitantes locales y foráneos.

Asimismo la galería del Instituto Municipal de Arte y Cultura, el Museo Viviente, Museo Bello, Museo Tecnológico de Monterrey, Museo Amparo, Museo Nacional de los Ferrocarriles,
Para consultar los horarios, la ciudadanía puede visitar el sitio:

http://www.turismopuebla.gob.mx/es/component/flexicontent/98-no-te-puedes-perder/18-noche-de-museos

ahd 



Ver más @Univ_Cultura
comentarios
0