aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La Viuda Negra de Facebook sedujo y asaltó a 15 hombres

Redacción| El Universal
01:00Martes 14 de abril de 2015

Diego Escalante contó a la policía que habían quedado en un hotel, y posterior al encuentro concertaron una nueva cita, pero esta vez en su casa. (Foto: Especial )

La mujer conocía a hombres a través de la plataforma y les proponía mantener encuentros sexuales para después de drogarlos y sustraerles sus pertenencias

Una joven argentina de 21 años fue detenida en la zona de Tigre, a las afueras de Buenos Aires tras seducir, drogar y robar a 15 hombres, a los que conoció a través de la popular red social.

Sofía Dávila, conocida como La Viuda Negra de Facebook atraía a los hombres a su cuenta subiendo fotos sensuales y conversando con ellos. Hablaba con sus victimas hasta que se ganaba la confianza de estos.

Como menciona el portal abc.es, el arresto se debe a que la joven, tras orquestar una cita con un hombre de 39 años a través de la plataforma, lo durmió con un psicofármaco y le robó todas sus pertenencias.

Diego Escalante contó a la policía que habían quedado en un hotel, y posterior al encuentro concertaron una nueva cita, pero esta vez en su casa.

"Vino a mi casa trayendo su propio alcohol y me dijo que quería compartirlo conmigo. Comencé a sentirme mal y me desmayé. Cuando me desperté tenía las manos y los pies atados y dos hombres estaban llevándose la televisión, el estéreo y otras cosas de mi apartamento" declaró Escalante.

"La mujer le preparó una copa a la víctima, la cual bebió con plena confianza, pero a los pocos minutos le produjo malestar y estado de inconsciencia", explicó el diario argentino Clarín. Según confiaron los investigadores, habría sido un Fernet con cola y dentro del contenido, una pastilla de Alplax, añadió el diario.

La Viuda Negra de Facebook y sus dos cómplices ya han sido detenidos. En los interrogatorios policiales Sofia se derrumbó y acabó confesando su culpabilidad.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0