aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lo más visto: Google Maps se burla del Cruz Azul

Redacción| El Universal
12:00Sábado 23 de mayo de 2015

Si se escribe en el buscador "Subcampeonísimo" este te manda al Estadio Azul. (Foto: Especial )

Un usuario de la plataforma dio de alta al Estadio Azul con el nombre de "Subcampeonísimo"

El equipo de fútbol Cruz Azul se ha convertido en uno de los más criticados de la liga mexicana tanto por sus aficionados como sus detractores, dado que en 18 años, el equipo no ha logrado ser campeón de liga.

Es así que debido a su "mala racha", sumada a otras finales perdidas en otros torneos, ha ocasionado que el equipo "celeste" sea nombrado el "Subcampeonísimo".

Por ello, algún usuario de Google Maps aprovechó esta situación y dio de alta al Estadio Azul, casa del Cruz Azul, con el nombre de "Subcampeonísimo". Es así que si se busca este término en la plataforma de mapas de Google, la ubicación será marcada en el estadio ubicado en la Ciudad de México.

En Argentina hace algo similar, ya que si buscas "Gas pimienta" te ubica en La Bombonera de Boca Juniors. Y si quieres encontrar El Monumental de River tienens que buscarlo como "Te fuiste a la B".

Estos "trolleos" se dan debido a que Google Maps es una extensión del buscador de Google por lo que la geolocalización también se realiza con los términos más usados en relación con esos equipos.

La última final perdida fue contra América en el Clausura 2013, cuando el portero Moisés Muñoz empató el partido en el último minuto y lo mandó a la tanda de penales, donde las "Águilas" se coronaron.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0