aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lo más visto: Galaxy S6 y S6 Edge tendrán versión Iron Man

Redacción| El Universal
12:00Domingo 10 de mayo de 2015

Samsung y Marvel cerraron un acuerdo en junio del 2014, para que los usuarios de Galaxy Tab S lograran tener una suscripción de tres meses de Marvel Unlimited . (Foto: Especial )

Samsung podría lanzar una edición especial de su buque insignia dedicada a uno de los Vengadores: Iron Man

El portal web Korean Times, publicó información donde declara que Samsung Electronics anunció que lanzaría "versiones de Iron Man de sus dos últimos modelos Galaxy S6 y S6 Edge" los cuales contarían con un diseño que evoca al traje de Tony Stark.

El teléfono será de color rojo, tal como mencionó el director de marketing de Samsung, Lee Young-hee en un evento especial celebrado en Seúl con motivo de la nueva película "Avengers: Age of Ultron".

Por el momento no hay información sobre en qué países estará disponible, el precio o detalles sobre características internas, aunque "será lanzado a finales de mayo o inicios de junio", aseguró Lee.

Cabe señalar que aunque la imagen que circula por la red no es oficial, si brinda una idea de como lucirían los equipos con los colores de Iron Man.

Samsung y Marvel cerraron un acuerdo en junio del 2014, para que los usuarios de Galaxy Tab S lograran tener una suscripción de tres meses de Marvel Unlimited. Es por ello que vemos a la Tab S y Galaxy S6 Edge dentro de la nueva cinta.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0