aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lo más visto: Los Fails usando un selfie stick

Redacción| El Universal
12:00Domingo 21 de junio de 2015

Se inventó un aparato que ayuda que tus manos se alarguen y tus fotos puedan ser tomadas de forma mas sencilla y con un mejor encuadre, el Selfie Stick. (Foto: Especial )

Te presentamos una breve recopilación de algunos "fails" de personas intentando tomarse una buena selfie, pero sin lograr muy buenos resultados

La moda del autorretrato o selfie, ha tomado auge gracias a los nuevos teléfonos inteligentes y las características de estos que cada vez permite tomarlas más fácilmente, sin embargo, el uso del brazo no fue suficiente para conseguir la mejor fotografía.

Por ello, se inventó un aparato que ayuda tener una distancia más prolongada entre tu rostro y el móvil, con aditamentos para que tus fotos puedan ser tomadas de forma más sencilla y con un mejor encuadre, el "Selfie Stick".

Es por esta razón que muchas personas han optado por utilizar este artefacto con el fin de tomar el mejor autorretrato, sin embargo algunas de estas tomas a veces no son favorables.

Por ello, te presentamos una breve recopilación de algunos "fails" de personas intentando tomarse una buena selfie, pero sin logra muy buenos resultados.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0