aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Smartphones Xiaomi llegan a México

Redacción| El Universal
14:19Lunes 19 de enero de 2015

Para poder acceder a dichos smartphones, es necesario registrarse en la página de la firma, solamente con una cuenta de Email y un método de pago electrónico. (Foto: Especial )

A través de su web, es posible adquirir los modelos más recientes de la marca como los equipos MI3 y MI4, al igual que sus tabletas y vestibles

La firma de teléfonos inteligentes Xiaomi, ya cuenta con distribución para América Latina a través de su sitio web dedicado para este mercado. Dicho esto ya es posible adquirir un equipo de esta compañía en nuestro país a través de su portal web.

A través del sitio http://www.xiaomilatam.com/ la firma busca interactuar más a detalle con el publico hispanoparlante, un mercado emergente para el consorcio. La web cuenta con los modelos más recientes de la marca como los equipos MI3 y MI4, al igual que sus tabletas y vestibles.

Es así que podemos encontrar por ejemplo el modelo Xiaomi MI4 de 64GB a un precio de 519 dólares con 90, mientras que el mismo de 16 GB se encuentra en 419 dólares con 90 centavos.

A estas cifras aún hay que sumar el costo de envío que varía entre 25 y 45 dólares dependiendo del equipo y rapidez, el cual puede tardar entre siete a 10 días hábiles o de 12 a 18 días.

Para poder acceder a dichos smartphones, es necesario registrarse en la página de la firma, solamente con una cuenta de Email y un método de pago electrónico, tarjetas de crédito, débito, PayPal o a través de depósitos en efectivo en MoneyGram.

En 2013, la firma mencionó su deseo de ampliar su mercado e ingresar en 2014 a 13 nuevos mercados, entre los que se encuentra México.

Los equipos de Xiaomi guardan diversas similitudes con un equipo iPhone; sin embargo, los asiáticos operan con el sistema Android, de Google, lo cual les ha permitido ampliar su penetración de mercado.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0