aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El Samsung Galaxy S6 y S6 Edge llegan a México

Redacción| El Universal
11:46Jueves 26 de marzo de 2015

Video. El Galaxy Edge tiene una pantalla de 5.1 pulgadas QHD, una cubierta antirayones Gorilla Glass 4 que tiene curvados los extremos , lo que permite tener un menú de aplicaciones

Con el lanzamiento de estos smartphones en México, la firma espera mantener su liderazgo como proveedor de equipos inteligentes. (Foto: Especial )

La compañía menciona que sus nuevos equipos llegarán a nuestro país el próximo mes

La firma tecnológica Samsung confirmó el arribo de su buque insignia, el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge a nuestro país el próximo 23 de abril. En el evento se darán a conocer los detalles de comercialización de los nuevos Galaxy S6, tales como el precio de los distintos modelos y fecha exacta de su llegada a tiendas.

Ambos equipos fueron presentados a principios de marzo en el marco del Mobile World Congress, realizado en Barcelona, España. Como lo mencionamos en este espacio, los S6 cuentan con una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas protegida con Gorilla Glass 4, un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, 3GB de memoria RAM, una cámara trasera de 16 MP, una cámara frontal de 5 MP y corren bajo el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Asimismo, los móviles poseen un sensor de huellas dactilares, sensor infrarrojo de ritmo cardiáco, memoria interna de 32 GB, 64 GB o 128 GB y soporte para carga inalámbrica.

Nota del lanzamiento del lunes 2 de marzo de 2015: Galaxy S6 Edge, el nuevo teléfono curvo de Samsung 



Ver más @TechBitMx
comentarios
0