aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los mejores memes de Internet Explorer

Redacción| El Universal
00:05Jueves 19 de marzo de 2015

Especial

Especial

Especial

Especial

Especial

Especial

Especial

Especial

Especial

IE aún estará presente en Windows 10 ya que se utilizará para temas de "compatibilidad empresarial. (Foto: Especial )

Te presentamos varias imágenes que se burlan del funcionamiento de este navegador

La compañía tecnológica Microsoft anunció que su nuevo sistema operativo, Windows 10, el cual estará disponible este verano, contará con un nuevo navegador web, mismo que la firma dio a conocer en enero pasado en la presentación de Windows 10 para móviles.

Una de las funciones del nuevo navegador es que permite "congelar" páginas, para hacer anotaciones o capturas, mismas que podrán compartirse. Las anotaciones pueden realizarse en cualquier parte de la pantalla, con solo dar un clic.

Sin embargo, IE aún estará presente en Windows 10 ya que se utilizará para temas de "compatibilidad empresarial" pero el browser principal para navegar será Project Spartan.

"Tendremos Internet Explorer pero también tenemos un nuevo navegador llamado Project Spartan, que por ahora tiene el nombre en código. Tenemos que darle un nombre", dijo el director de marketing de Microsoft Chris Capossela.

Internet Explorer se convirtió en uno de los navegadores más usados de su época, pero poco a poco fue perdiendo porcentaje por alternativas como Firefox o Chrome entre otros.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0