aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los Simpson llegan a Minecraft

Redacción| El Universal
01:00Lunes 19 de enero de 2015

El paquete de Los Simpson estará disponible a finales del próximo mes de febrero por 1 dólar 99. (Foto: Especial )

El título llegará de la mano por Mojang y cuyos derechos compró el año pasado Microsoft

La firma Microsoft anunció la llegada de Los Simson a Minecraft con un nuevo pack de skins que nos permitirá dar a los personajes del famoso juego la apariencia de la familia más querida de la animación televisiva.

El título llegará de la mano por Mojang y cuyos derechos compró el año pasado Microsoft. Es así que tras 25 años en televisión, Los Simpson volverán a las consolas, invadiendo el que es uno de los títulos más populares del momento.

El paquete consistirá de 19 personajes de "Los Simpson" incluidos Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie, quienes se unirán a una gran cantidad de personajes que han aparecido en el título, ya sea de forma oficial o creados por los propios usuarios del sistema.

El paquete de Los Simpson estará disponible a finales del próximo mes de febrero en exclusiva para Xbox 360 y Xbox One por un precio de 1 dólar 99.

Según ha confirmado Microsoft, el acuerdo al que ha llegado con 20th Century Fox es el de ofrecer un pack de contenidos descargables de con más de 20 skins de personajes de Los Simpson para Minecraft.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0