aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Google Maps Transit llega a México

Redacción| El Universal
00:05Martes 12 de mayo de 2015

Transit también otorga a los usuarios estimaciones de tiempo, por lo que pueden planear de manera más exacta los tiempos de transporte. (Foto: Especial )

Las personas que necesitan usar diariamente el transporte público y diversas rutas de camiones tendrán una opción para consultar las rutas que necesitan para llegar a su destino

A partir del día de hoy ya se encuentra disponible Google Maps Transit en nuestro país. Esta plataforma le ayudará a los usuarios que viven en México a planear sus viajes en transporte público, dándoles información como tarifas, horarios, rutas y paradas.

Ahora las personas que necesitan usar diariamente camiones, el metro o cualquier otra forma de transporte público tendrán una opción para consultar las rutas que necesitan tomar para llegar a su destino.

Esta función también ayudará a las personas que visitan México por primera vez o a los mexicanos que viajan a otro estado. Google Transit brinda información sobre la forma más efectiva de llegar a un lugar usando el camión, metro o metrobús.

Transit también otorga a los usuarios estimaciones de tiempo, por lo que pueden planear de manera más exacta los tiempos de transporte.

Al día de hoy Google Maps tiene rutas de transporte público para más de un millón de paradas a nivel mundial en 15 mil ciudades, incluyendo Nueva York, Londres, Tokyo, Sydney, Bogotá, Santiago y Buenos Aires.

Para unirte a los usuarios de Google Transit sólo necesitas abrir la app de Google Maps y escribir la dirección de origen (puede ser tu ubicación actual) y tu destino. Una vez que tengas esto sólo necesitas seleccionar el icono del camioncito y te aparecerá la ruta hecha con transporte público.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0