aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El Apple Watch no se venderá en tiendas hasta junio

Reuters| El Universal
13:57Jueves 16 de abril de 2015

A los clientes se les pedirá que hagan su pedido en línea para obtener el modelo que quieren antes y más rápidamente. (Foto: Especial )

La compañía revela que el reloj solo se podrá comprar online en los 9 países en los que saldrá a la venta

Los relojes de Apple no estarán disponibles para su adquisición en las tiendas en mayo, según un memorando de la jefa del negocio minorista de la compañía, Angela Ahrendts, informó el diario The Telegraph.

En dicho documento la compañía revela que el reloj solo se podrá comprar online en los 9 países en los que saldrá a la venta.

Las reservas del Apple Watch se abrieron en estos 9 países el pasado 10 de abril. A partir del próximo viernes 24, quienes lo hayan reservado comenzarán a recibir su pedido y, en esos países, se podrá comprar también directamente online. Se tenía contemplado que se pudiera adquirir también en tiendas, pero de momento no será así hasta junio.

A los clientes se les pedirá que hagan su pedido online "para obtener el modelo que quieren antes y más rápidamente", según el memorando publicado en The Telegraph.

El Apple Watch deportivo comienza con un precio de venta de 349 dólares, mientras que la versión estándar parte de los 549 dólares en Estados Unidos.

Relojes "Edition" de lujo con aleaciones de oro de 18 quilates tienen un precio de entre 10 mil y hasta 17 mil dólares. Un portavoz de Apple declinó a formular comentarios.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0