aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vine ya está en la web

Paola Cambray | El Universal
12:05Lunes 06 de enero de 2014

Para acceder a la plataforma a través de la web visita la página https//vine.co . (Foto: Especial )

El servicio de videos cortos de Twitter permite ver el perfil de los usuarios y agregar comentarios desde la PC

Vine, la popular plataforma de videos cortos, ahora está disponible en la web, por lo que los usuarios pueden ver su perfil y agregar comentarios a su contenido favorito desde la PC.

Otra de las características interesantes de este lanzamiento es el botón "TV Mode", ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla, el cual permite ver los clips en una interfaz más limpia y grande.

Al ser un servicio creado para dispositivos móviles, la creación de videos está limitada únicamente a los teléfonos inteligentes con los sistemas operativos iOS (Apple), Android y Windows Phone.

"Este lanzamiento es un primer paso para ofrecer una experiencia web más rica y agradable. Esperamos introducir más mejoras en 2014", se informó en el blog oficial de la compañía.

Para acceder a la plataforma a través de la web, es necesario visitar la página https//vine.co e introducir nombre y contraseña del usuario, aunque también se puede entrar por medio de una cuenta de Twitter.

Vine es el servicio de videos cortos de la red que permite escribir mensajes de 140 caracteres; fue lanzado en enero de 2013 para los móviles con iOS, posteriormente se presentó la versión para Android, en junio del mismo año.

En este último mes, la aplicación tenía alrededor de 13 millones de usuarios, pero poco después, en agosto, alcanzó los 40 millones.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0