aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




CES 2014: Las novedades de Sony

Abraham Ramírez Aguayo| El Universal
09:27Miércoles 08 de enero de 2014

Sony presentó Cámara Alpha 5000 (izquierda), Sony TV X850B (superior derecha)y handycam 4K 8 (inferior derecha). (Foto: Especial )

La compañía japonesa destacó por su enfoque en la tecnología 4K y su nuevo dispositivo del tipo "wearable" para medir el desempeño humano

Sony aprovechó el Consumer Electronic Show (CES) 2014 para presentar una amplia línea de productos en sus categorías más importantes.

La compañía japonesa concentrará su tecnología en los productos 4K y presentó una nueva línea de televisores de esta clase, un servicio de descarga y además de una handycam hecha específicamente para grabar en esta definición.

En su conferencia internacional, Mike Fasulo, presidente y jefe de operaciones de la compañía, reveló las series de TV X850B, X900B y X950B las cuales presentan características como un sistema de retroiluminación para lograr tonos profundos, una forma cuneiforme (que se centra en un punto de visión), con woofer y subwoofer y un decodificador de software para dar mayor potencial a estos contenidos.

En relación, se destacó que Sony seguirá colaborando con Netflix para producir programas en 4K los cuales se podrán adquirir en su servicio Video Unlimited 4K.

La handycam 4K FDR-AX100 graba en este formato y en otros como Full HD en 3,840 x 2,160 a 30p o 24p, incluye un objetivo de 29 milímetros, zoom de 12x que podrá conectarse con otros dispositivos por medio de Wi-Fi o NFC y costará 2 mil dólares en Estados Unidos.

EL DISPOSITIVO MÁS PEQUEÑO

Por otro lado, Sony aprovechó su espacio para introducir un nuevo dispositivo que "podría ser el más pequeño fabricado por la empresa", según Kuni Suzuki, presidente de Sony Mobile.

Su nombre es "Core" y es aparato que se puede añadir a una pulsera y se vincula con el smartphone para medir las acciones del usuario con la app Lifelog, es decir se tiene registro desde las distancias de recorrido caminando o corriendo, hasta las fotos, los juegos y acciones que el usuario desee recordar.

LAS NUEVAS CÁMARAS

Por último, Sony destacó al presentar la cámara fotográfica Alpha 5000 y la actualización de su equipo para grabar en movimiento.

La Alpha 5000 es de lentes intercambiables, tiene un sensor de 20.1 megapíxeles, puede grabar en Full HD, un LCD que gira 180 grados, carga mediante micro USB, tiene entradas HDMI, soporta imágenes 4K y costará 600 dólares.

Asimismo, la Action Cam HDR AS100V se renovó ante su anterior modelo porque ahora es a prueba de agua. Como su nombre lo dice este dispositivo se concentra en dar la posibilidad de grabar la acción ya sea en deportes u otra actividad ya que es un modelo compacto (cabe en la mano) y se vincula a teléfonos o computadoras para que estos sirvan como su pantalla o controlador remoto.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0