aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presentan Xperia M2 Aqua: resistente al agua y polvo

Redacción| El Universal
12:10Miércoles 20 de agosto de 2014

El equipo incluye una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución de 540x960 píxeles. (Foto: Especial )

El nuevo equipo resiste hasta una profundidad de un metro bajo el agua

Sony ha anunciado este martes su nuevo teléfono inteligente Xperia M2 Aqua, el primero de gama media de la firma con tecnología de resistencia al agua y al polvo.

El nuevo móvil es en esencia un Xperia M2, aunque incluye el patrón de diseño OmniBalance y un estándar IP65/68 de resistencia al agua, según informó la compañía en su blog oficial.

Sony ha sido una de las marcas que ha equipado a sus terminales con certificación de resistencia a líquidos, aunque no lo ha hecho con todos los modelos. Éste móvil, se une a la gama media con certificación IP68, lo que le permite aguantar a 1 metro de profundidad por tiempo indefinido. 

El equipo incluye una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución de 540x960 píxeles, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

Asimismo, el smartphone cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles, conectividad 4G LTE, NFC y Bluetooth y batería 2300 mAh, junto con unas dimensiones de 140 x 72 x 8.6 milímetros y un peso de 149 gramos.

El Sony Xperia M2 Aqua acaba de ser anunciado por la compañía nipona y se espera que esté en los mercados de América Latina, Europa y Asia el próximo otoño en diferentes colores y a un precio no muy superior al actual.





Ver más @TechBitMx
comentarios
0