aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Darma, el cojín inteligente que te obliga a sentarte correctamente

Redacción| El Universal
12:05Domingo 25 de mayo de 2014

Darma que lleva sensores que captan y procesan toda la información de postura y estrés. (Foto: Especial )

Tiene sensores que avisan al usuario a través de una aplicación si debe mejorar su portura y el nivel de estrés que maneja

¿En tu oficina las sillas son cómodas? En un futuro podrían ser controladas a través de los teléfonos inteligentes y permitirían mejorar nuestra postura el tiempo que pasemos sentados.

Con los dispositivos wearable (tecnología ponible) se podrá monitorear el pulso, la respiración y la postura corporal, además de controlarse por medio de aplicaciones, en esta oportunidad existe un cojín inteligente llamado Darma que lleva sensores que captan y procesan toda la información para después enviarla, vía Bluetooth, hasta un smartphone a través de una aplicación solo disponible hasta la fecha en el sistema operativo móvil iOS, publicó en un artículo el medio ABC.

Aquellos que se sientan mal no tendrán excusas. A los pocos minutos de estar con una mala postura, recibirán una alerta en el teléfono avisando, por ejemplo, de que están muy pegados a la pantalla.

Pero sin duda su mayor ventaja está en el medidor de estrés que se ve reflejado en un gráfico que se dispara cuando la respiración y las pulsaciones aumentan.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0