aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tecnología que te ayuda a cumplir tus propósitos

Agencias| El Universal
09:25Martes 07 de enero de 2014

InstaFit, una web App pretende darle a la gente la opción para ejercitarse desde casa. (Foto: Especial )

InstaFit es un desarrollo que te permite ponerte en forma InstaFit es una aplicación web que te permite ponerte en forma desde tu casa

México, 5 Ene. (Notimex) .- Las posadas, las reuniones de amigos y del trabajo, así como las cenas de Navidad y Año Nuevo, ocasionan que uno de los principales propósitos para 2014 sea bajar de peso, y la tecnología pueda ser un buen aliado para lograr la meta de eliminar las tallas que se ganaron por comer en exceso.

"Desde mediados de diciembre, la mayoría de la gente sólo está pensando en las fiestas, en comer y en beber, pero cuando terminan las vacaciones muchos de ellos se suben a la báscula y notan que han subido de peso" , resaltó el director de la aplicación InstaFit, Oswaldo Trava.

Ante tal situación, abundó, mucha gente paga una gran cantidad de dinero para inscribirse en el gimnasio, pero no regresa nunca, ya sea porque no tiene tiempo o porque asistiendo a éste se dio cuenta de que en realidad no era lo que buscaba.

De tal forma, detalló que Instafit, una "web App" que recién se lanzó en México, pretende darle a la gente la opción para ejercitarse desde casa, sin necesidad de tener pesas u otro equipo, además ser una alternativa más económica.

El director de la aplicación refirió que incluso la suscripción puede ser hasta tres veces más barata que pagar un gimnasio, ya que el modelo de negocio se enfoca en tener una gran cantidad de usuarios en México y América Latina.

Explicó que en tan sólo en el primer año de InstaFit pretenden llegar a tener 100 mil usuarios en toda la región, aproximadamente, lo que representaría el número de suscriptores que tienen las tres principales cadenas de gimnasios en México.

Además, señaló que la creación de una aplicación de este tipo requiere de tan sólo 10 por ciento de la inversión que se necesita para montar y equipar un gimnasio, por lo que también permite reducir las tarifas a los usuarios.

La aplicación web Instafit incluye tres pilares, como videos de 35 minutos en línea que se realizan cuatro veces por semana a los cuales se puede tener acceso en línea, ya sea desde un equipo en casa o cualquier dispositivo móvil.

La segunda parte se enfoca en la nutrición, pues al inscribirse a la aplicación tienen acceso a una guía en la que se desarrolla una forma para comer saludablemente, y a diferencia de una dieta, se puede seguir durante todo el año.

Además brinda asesoría por Internet y tiene una herramienta denominada "Progreso" , la cual refleja los avances que se han generado con el sistema de alimentación y los ejercicios, que se puede compartir en redes sociales.

La aplicación, la cual tiene una garantía de reducción de peso en 10 semanas, será lanzada en los próximos meses en América Latina con la participación de diversos artistas e instructores, y es una herramienta desarrollada totalmente en México.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0