aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Adopta tu chico ideal por Internet

Redacción| El Universal
11:15Jueves 06 de febrero de 2014

AdoptaUnChico.com.mx, es una tienda online de “hombres-objeto” para mimar. (Foto: Especial )

Conoce la boutique online donde las mujeres pueden encontrar hombres en el aparador

Llega a México del sitio web AdoptaUnChico.com.mx, un concepto de boutique online donde las mujeres pueden encontrar hombres en el aparador, revolucionando el proceso de seducción e invirtiendo el orden establecido de los papeles de ambos sexos, dando el poder a la mujer.

En esta tienda chic, glamorosa y bien surtida, las clientas son tratadas como princesas, y los "productos" (los chicos) no podrán hablar con ellas antes de que ellas lo autoricen. La web propone a las mujeres una amplia selección de hombres dulces, que ellas pueden seleccionar según decenas de criterios, desde su estilo de vida hasta su música favorita o su comida preferida.

"En AdoptaUnChico.com.mx, los hombres se proponen y las mujeres deciden", comenta Clara Bizien, Responsable de Marketing Internacional. "AdoptaUnChico.com.mx es como un supermercado en el que las mujeres van de compras entre secciones de chicos y pueden elegir al ideal en la sección de liquidación de mameyes, acceder a las rebajas de bigotudos o, por qué no, añadir a un güerito a su carrito". El sentido del humor mexicano está presente en todos aspectos del portal y los usuarios se identificarán con él.

Los chicos disponen de "hechizos", una forma discreta que permite a las exigentes clientas saber que ellos están interesados en sus perfiles. Si a la clienta le llama la atención, podrá aceptar el "hechizo" y empezar a conversar con el chico. Esta función es muy eficaz y le agrada a los hombres, pues no hay nada mejor para ellos que saber que le atraen a una chica antes de haber dado el primer paso.

"El éxito de esta boutique online viene principalmente del hecho de que las mujeres tienen el control, en un ambiente de total seguridad donde pueden ir conociendo a los chicos sin ser acosadas", dice Sébastien Sikorski, Director Internacional de la Marca.

La web se ha convertido en todo un fenómeno cultural en Francia y en los países donde ha iniciado operaciones, como España, Italia, Alemania y Polonia. Con una comunicación fresca y original, sus usuarios, en edades que van de los 18 a los 30 años, logran identificarse plenamente.

Detrás de esta página completamente gratuita están dos jóvenes emprendedores, Manuel Conejo y Florent Steiner, quienes son amigos de toda la vida. Con su desenfadado estilo punk-rock, lograron el desafío de crear una red social innovadora con un enfoque dirigido a las chicas. Desde su lanzamiento en París en 2008 ha sido un éxito, y hoy en día la web cuenta con más de 7 millones de usuarios.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0