aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




CES 2014: GM instalará datos móviles en Chevy

Redacción| El Universal
15:03Lunes 06 de enero de 2014

General Motors informó que comenzará a equipar la mayoría de los modelos Chevrolet con tecnología de telefonía móvil 4G . (Foto: Especial )

Los modelos Chevrolet Corvette, Impala, Malibu y Volt de 2015 serán los primeros en contar con la tecnología 4G este año

LAS VEGAS (AP) - General Motors informó que comenzará a equipar la mayoría de los modelos Chevrolet con tecnología de telefonía móvil 4G en alianza con AT&T. La tecnología permitirá a los conductores hacer llamadas telefónicas y navegar internet sin gastar sus minutos de sus planes de telefonía móvil.

GM dijo el domingo en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) que los modelos Chevrolet Corvette, Impala, Malibu y Volt de 2015 serán los primeros en contar con la tecnología este año, seguidos por los modelos Equinox, Silverado, Silverado HD, Spark y Spark EV.

Aunque el hardware será equipamiento de norma, todavía no se ha anunciado el precio de los planes.

La capacidad de telefonía móvil se integrará al servicio OnStar de asistencia en la carretera de la empresa. OnStar cuesta en este momento unos 199 dólares al año y tiene más de 6 millones de suscriptores.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0