aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Común sedar a clientes con gotas para los ojos: travesti

Claudia Bolaños| El Universal
Sábado 04 de julio de 2009
Muchas veces lo usamos cuando no queremos estar con una persona, reconoce

claudia.bolanos@eluniversal.com.mx

El uso de gotas oftalmológicas para sedar a clientes de la prostitución es una práctica que ha ganado terreno en los últimos años.

“Muchos lo usamos cuando no queremos estar con un cliente, pero sobre todo cuando se ve que es de dinero”, narra La Toscana, un sexoservidor travesti de la zona de Tlalpan. Durante años utilizó gotas oftalmológicas para narcotizar a sus clientes, pero sólo pra dormirlos, aseguia.

“Yo me espanté mucho cuando supe que habían agarrado a un grupo de sexoservidoras que también usaban esas gotas, y quienes habían matado de ese modo a varios hombres”.

Y agrega: “Desde entonces dejé de usar las gotas de ojos para dormir a mis clientes, no vaya a ser la de malas”, menciona el joven de 22 años y con un ingreso al Reclusorio Norte, por robo cuando un cliente lo acusó, de haberle robado su celular al subirlo a su automóvil.

Desde 2004, la Procuraduría de Justicia del DF inició investigaciones por varios crímenes cometidos en circunstancias similares: hombres que murieron al ser narcotizados, presuntamente por alguna sexoservidora.

El modo de operar era similar al de casos que hasta entonces sólo se habían conocido en Colombia, Venezuela y otros países de Centroamérica.

En 2007, se detuvo a 10 personas acusadas de integrar la banda que se conocería con el nombre de Las Goteras, a quienes se les responsabilizó de por lo menos 25 homicidios y 28 robos a hombres.

Las mujeres enganchaban, en bares o centros nocturnos a sus víctimas, luego se dirigían a un hotel, donde ponían gotas oftalmológicas en su bebida para deprimirle el sistema nervioso, dormirlas, y robarles sus pertenencias.

Varios hombres fallecieron, y aún así seguían con sus ilícitos.

Otro delito que también sucede entorno al sexoservicio, son los asaltos en los propios cuartos de hotel. Son varios los casos en que un delincuente toca la puerta en algún cuarto, donde sin saber lo que le espera, el cliente abre. Una vez dentro el delincuente asalta a la pareja y huye, dieron a conocer empleados de hoteles ubicados en Buenavista.

 

 



comentarios
0