aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Revelan rostros de presuntos plagiarios

Fernando Martínez| El Universal
Miércoles 27 de agosto de 2008
Muestra el video

Video: Presentan a hermanos Caas; investigan presunto vnculo en caso Mart.

La Procuraduría capitalina presentó en fotos a los hermanos Israel y Noé Cañas Ovalle, detenidos el pasado jueves por la noche en un domicilio de la colonia Pedregal Santo Domingo, en la delegación Coyoacán, a quienes se les investiga por su presunta relación con una banda de secuestradores

fernando.martinez@eluniversal.com.mx

La Procuraduría capitalina presentó en fotos a los hermanos Israel y Noé Cañas Ovalle, detenidos el pasado jueves por la noche en un domicilio de la colonia Pedregal Santo Domingo, en la delegación Coyoacán, a quienes se les investiga por su presunta relación con una banda de secuestradores.

Las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal explicaron que se indaga si estos sujetos forman parte de la banda de La Flor, responsable del secuestro y homicidio de Fernando Martí.

Estos sujetos están bajo arraigo desde el pasado viernes, aunque las autoridades judiciales no han especificado los delitos que se les imputan.

Jesús Zavala, director de Comunicación Social de esta corporación, señaló que su arraigo tiene que ver con una denuncia anónima y porque Israel portaba un revólver el día de su detención y con él trató de evadir a los agentes judiciales, además de que se encontraron en el interior de la casa, indicios de que los hermanos Cañas Ovalle están vinculados con algún secuestro.

Durante la presentación de estas gráficas, mostraron aspectos del interior de este inmueble de cuatro niveles sin que se especificara tampoco el nombre de la calle donde se ubica.

Asimismo, aparecen fotografías del revólver con cuatro cartuchos útiles con el que pretendían repeler la detención, así como la presencia de una camioneta blanca, modelo Durango, la cual no se ha determinado si tiene algún reporte de robo.

Según el vocero de la PGJDF estas gráficas pertenecen al expediente donde se investiga si los hermanos tienen conexión con la banda de La Flor.

 



comentarios
0