aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La ALDF gastará más de 6 millones en su imagen

Alberto Cuenca| El Universal
Jueves 12 de enero de 2006

E La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) pretende gastar entre 6.2 y 10.8 millones de pesos para una campaña de difusión que permita reposicionar al órgano legislativo y a los 66 diputados, cuyo trabajo se caracterizó en 2005 por el ausentismo y las confrontaciones.

Ese proyecto, del cual este diario posee una copia, se discutirá hoy en la Comisión de Gobierno de la ALDF y de aprobarse tendrá una duración de seis semanas, con spots en televisión y radio, inserciones en prensa escrita, banners en páginas de internet y hasta promocionales en transporte público.

Se difundirán las reformas legislativas aprobadas en materia de seguridad, transparencia, electoral, de apoyo a adultos mayores y sobre los útiles escolares gratuitos, además de la gestión y la atención ciudadana en módulos de los diputados.

El proyecto contempla tres escenarios de gasto, el más austero por 6.2 millones de pesos con una cobertura de 40% en los canales 4, 7 13, 11 y 22 de televisión abierta; 10% en radio, tanto en noticieros como en programas musicales.

El segundo escenario plantea un gasto por 8.7 millones y además de que garantiza spots en televisión durante horarios triple A, incrementa la presencia en radio en 10% e incluye la publicidad en 50 unidades de transporte público concesionado que cuentan con televisión.

El escenario más costoso sugiere 10.8 millones de pesos en gasto, con la misma presencia en televisión que en el plan anterior, pero una cobertura de 50% en radio.



comentarios
0