aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cae implicado en la muerte de `El Loco`

Claudia Bolaños| El Universal
Domingo 07 de diciembre de 2003
Indica Fiscalía de Homicidios que el último presunto homicida se escondía en Coacalco

Uno de los dos sujetos que asesinaron a Mario Gerardo León Martínez y Mario Camarillo Salas, El Loco en las inmediaciones de Tepito fue detenido por la Policía Judicial, luego de andar más de dos meses prófugo de la ley.

La Fiscalía Central de Investigación de Homicidios ubicó a Luis Abel Roberto Martínez Torres o Roberto Martínez Villanueva, de 20 años, alias El Betito , El Chueco o El Calambres , escondido en el municipio de Coacalco, estado de México.

Este sujeto era hijo de Roberto Martínez Anaya, quien era conocido en el barrio bravo como El Quijote , asesinado el año pasado en el interior de una estética de la zona, y sobrino del narcotraficante, Alfredo Martínez Anaya, alias El Goldá , hoy detenido.

El Betito asesinó en complicidad con Raúl Rubio Posadas o Jesús Rocha Vargas, El Negro y Alejandro Flores Esparza El Trikis Trikis , a Mario Gerardo León Martínez y Mario Camarillo Salas, El Loco , quien fuera ex suegro de El Goldá , lo que indica la posibilidad de un ajuste de cuentas entre parientes.

Como se recordará, la tarde del 26 del pasado septiembre, las víctimas iban en compañía del un niño de 10 años de edad, a bordo del lujoso vehículo Mercedes Benz placas del estado de Jalisco HTG-6583, sobre eje 2 Norte y calle El Catorce, colonia Nicolás Bravo, perímetro de Venustiano Carranza, cuando fueron interceptados por los tres sujetos que tripulaban un Ford Focus, uno de éstos les disparó.

Las detonaciones y los gritos del menor, que estaba en el asiento trasero y que resultó ser hijo de Camarillo Salas, alertaron a transeúntes, locatarios y agentes de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) que laboraban en tareas de inspección en un retén ubicado a unas cuantas calles del lugar de los hechos.

Según trascendió, Camarillo sería comerciante de electrodométicos pero también se le relacionaba con venta de droga e introducción de fayuca, y de hecho, su hermano, Fidel Camarillo, alias El Papirín , purga una condena por daños contra la salud desde hace tres años.



comentarios
0