aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Busca recursos aspirante del PRD

Juan Lázaro| El Universal
Sábado 19 de octubre de 2002
Entre empresarios, el regidor Juan Herrera Mora pide apoyo para su campaña a la presidencia de Neza

nezahualcóyotl, Méx. El aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de esta localidad, Juan Herrera Moro, pasó la charola entre los propietarios de más de 30 empresas contratistas, para que aporten recursos económicos a su campaña, a cambio de la concesión de obras públicas, si llega a ganar la presidencia municipal de Nezahualcóyotl.

Herrera Moro se reunió, a puerta cerrada, con industriales de la construcción, como Salvador Meneses, David Marín López, directivos de la Constructora e Inmuebles Olivares, entre otros, en un restaurante que se ubica sobre las avenidas Pantitlán y Sor Juana Inés de la Cruz, donde les habló claro sobre la necesidad de dinero, para ganarle la postulación al diputado Emilio Ulloa Pérez y al dirigente del Movimiento Vida Digna (Movidig), Luis Sánchez Jiménez.

Su coordinador de campaña, Armando Álvarez Reyes, y el ex director de Obras Públicas de este lugar, Margarito Rufino Castañeda, establecieron que una de las obras que pueden construir las empresas que lo llegaran a apoyar económicamente sería la Universidad La Salle, la cual es promovida por el actual presidente municipal, Héctor Miguel Bautista López y la Iglesia católica.

"Sabemos de buena fuente que la obra ya se autorizó y se hará en la próxima administración", comentaron los dirigentes perredistas.

A cada uno de los contratistas se le pidió una aportación económica, con lo que aseguran que serán los beneficiados con las obras públicas, como el proyecto de ampliación del parque industrial en el Bordo de Xochiaca, la edificación de puentes vehiculares sobre la Calle 7 y otras de importancia para esta ciudad.

Además, con el fin de convencer a los empresarios de la construcción en dar dinero, Juan Herrera Moro, quien fue director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de esta ciudad, dijo que el beneficio para los que lo apoyen será de inmediato, cuando el primer regidor, Gildardo González Bautista, asuma la alcaldía, ya que el actual alcalde, Bautista López, pedirá licencia para postularse como diputado local.

El primer regidor es hermano de Valentín González Bautista, diputado local y ex alcalde de Nezahualcóyotl, así como dirigente de la Unión General de Obreros y Campesinos de México, a cuyo grupo pertenece Juan Herrera Moro.



comentarios
0