aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Habitantes de Lomas vs Casa de citas

Geovana Royacelli| El Universal
Sábado 18 de agosto de 2012
Habitantes de Lomas vs Casa de citas

CITAS. Vecinos incómodos ocupan la casa de Sierra Mojada 345-A en Chapultepec. (Foto: YADÍN XOLALPA EL UNIVERSAL )


geovana.royacelli@eluniversal.com.mx

Parece una casa normal, su estilo es colonial, pero adentro se ofertan masajes ejecutivos de relajación y una pasarela para que el cliente elija a una de las “chicas que más sea de su agrado”, el tipo de servicio depende de la propina, hay mujeres mexicanas y extranjeras y aceptan a menores de edad para brindarles el servicio.

Hay tres tipos de servicios, el estándar es el más económico e incluye un masaje por 600 pesos, el VIP con sauna, vapor y regadera cuesta 800, y el Suit Master con jacuzzi y baño privado vale 900 pesos y puede durar hasta una hora con 15 minutos.

“Una vez instalado en cualquiera de las modalidades se le maneja una pasarela para que conozca a las chicas y elija a la que más sea de su agrado. Con ella se maneja una propina totalmente independiente al cover, la mínima es de 500 y la máxima de mil 250 pesos”, dice la voz de una mujer que amablemente da la información completa de Dharma Massage “Clínica de masajes ejecutivos, una de las mejores de la ciudad” ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, en Miguel Hidalgo.

Los vecinos de la zona desconocían la operación de lo que llaman La casa de citas. “Todos los días hay carros estacionados afuera de esta casa y nunca lo hubiéramos notado si no se promocionaran descaradamente”, dice una de las vecinas del predio, ubicado en Sierra Mojada No. 345-A, que por seguridad no revela su nombre.

“Un día apareció sobre el parabrisas la propaganda del lugar, el número telefónico y la ubicación del lugar, cínicamente se hacen publicidad”.

En Dharma Massage trabajan los 365 días del año, de 10 de la mañana a 10 de la noche. Hay chicas mexicanas, venezolanas y españolas. Todas ellas son de nivel ejecutivo y “la propina es la que decide de qué se va a tratar, con 500 pesos sólo es un masaje y con mil 250 el servicio es completo”.

A este lugar pueden ir menores de edad siempre y cuando “un adulto los acompañe y se haga responsable. Lo puede traer el día que guste”, dice la voz femenina. El sitio no tiene estacionamiento, pero “si llamas una hora antes, te pueden reservar el garaje”.

Vecinos exigen clausura

Integrantes del Comité Ciudadano Lomas de Chapultepec exigieron a las autoridades capitalinas información acerca del predio.

A través de la red social Twitter vecinos de la colonia han denunciado la “Casa de citas” a la cuenta @DenunciaInveaDF y se les ha informado que deben ratificar la denuncia en los proximos días para que proceda.



comentarios
0