aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Taxistas reanudan marcha rumbo al Zócalo

Eduardo Hernández| El Universal
13:00Ciudad de México | Lunes 25 de mayo de 2015
Granaderos de la SSPDF montaron un fuerte operativo en la zona

Granaderos de la SSPDF montaron un fuerte operativo en la zona . (Foto: Fernando Ramírez /EL UNIVERSAL )

Elementos de la SSPDF y granaderos montaron un operativo para evitar el acceso de los manifestantes al primer cuadro del Zócalo

Luego de permanecer unos minutos frente al Senado de la República, organizaciones de taxistas que se manifiestan en contra Uber, Cabify y taxis piratas, llegaron a la venida Juárez con dirección al Zócalo capitalino.

Debido a la protesta, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y granaderos montaron un operativo para evitar el acceso de los manifestantes al primer cuadro del Zócalo.

La dependencia informó que hasta el momento permanece cerrado el acceso a la circulación del Eje Central Lázaro Cárdenas a partir de Meave hasta la calle 5 de Mayo.

Los inconformes exigen al Gobierno del Distrito Federal que cumpla con la Ley de Movilidad que estableció el año pasado, en especifico los artículos 258 y 260, los cuales establecen que nadie puede dar un servicio de transporte a menos de que tenga una concesión, de lo contrario podrán recibir de 3 a 6 años de prisión y una multa.

tpc



comentarios
0