aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




SME marcha hacia Gobernación; bloquean Insurgentes

Redacción| El Universal
11:52Ciudad de México | Jueves 15 de enero de 2015
La L1 del Metrobs realiza circuitos especiales y decenas de usuarios descienden de los camiones ant

MARCHAN. La L1 del Metrobús realiza circuitos especiales y decenas de usuarios descienden de los camiones ante el bloqueo vehicular. (Foto: Fernando Ramírez / EL UNIVERSAL )

Sitios Relacionados:

La L1 del Metrobús realiza circuitos especiales y decenas de usuarios descienden de los camiones ante el bloqueo vehicular

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que ex trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) bloquean ambos sentidos de la avenida Insurgentes, a la altura de Antonio Caso, pues se dirigen hacia la Secretaría de Gobernación.

El contingente partió de sus instalaciones para marchar hacia las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación.

La presencia de los manifestantes paraliza la circulación en la zona y la Línea 1 del Metrobús ya realiza circuitos especiales de Indios Verdes-Plaza de la República y El Caminero-Glorieta Insurgentes.

Decenas de usuarios del Metrobús descienden de los camiones ante el bloqueo vehicular.

Además, el sistema de transporte exhortó a los usuarios a prever sus tiempos de traslado, toda vez que se encuentra cerradas las estaciones Expo Reforma y Vocacional 5 de la ruta sur de la Línea 4.

"Continua desvío de ruta sur de L4 por cierre de vialidad en Bucareli, paradas sin servicio: Expo Reforma y Vocacional 5. Tome previsiones", indicó en su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX .

 

ahc/cd



comentarios
0