aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alertan de afectaciones viales por marchas en el DF

Notimex| El Universal
09:17Ciudad de México | Lunes 25 de mayo de 2015
La Polica inform de diversas manifestaciones en varios puntos de la ciudad

La Policía informó de diversas manifestaciones en varios puntos de la ciudad . (Foto: Fernando Ramírez/ EL UNIVERSAL )

Debido a las diferentes marchas, la SSPDF recomendó a los automovilistas manejar con precaución y a estar pendientes de la información

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los capitalinos a tomar sus precauciones, debido a las afectaciones viales que podrían registrarse por las movilizaciones programadas.

A las 07:00 horas, informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, habrá afectaciones sobre la Avenida de los Poetas, a la altura de la Autopista Urbana Poniente-Supervía, en la colonia Lomas de Santa Fe.

Este lunes, alrededor de las 09:00 horas, también habrá problemas viales en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) .

En ese mismo horario, puntualizó, lo mismo ocurrirá sobre Tlalpan y Periférico, Eje 4 Sur y Calzada de Tlalpan, a la altura del Eje 2 Oriente.

La Policía capitalina indicó que un grupo de personas se reunirá a las 10:00 horas frente al Ángel de la Independencia y después avanzará hacia el Zócalo capitalino.

Señaló que a las 10:00 y 12:00 horas están programadas otras marchas del Ángel de la Independencia hacia el número 48 de Abraham González, en la colonia Juárez.

La SSPDF recomendó estar al pendiente de la información a través de esa red social, además pidió a los automovilistas manejar con precaución y evitar distraerse con algún dispositivo electrónico.

tpc



comentarios
0