Piden familiares nueva investigación en caso Ayotzinapa
Los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa piden a las autoridades que realicen una nueva investigación del caso, pues aseguran que sus hijos no están muertos.
A cuatro meses de la desaparición de estos normalistas, los padres siguen la lucha para que este caso no quede en la impunidad.
Un grupo de padres de familia marchan con los maestros de la Sección 18 de la CNTE de Michoacán desde el Auditorio Nacional hacia el Zócalo.
Al iniciar una marcha desde cuatro puntos del Distrito Federal hacia el Zócalo capitalino, los familiares afirmaron que van a continuar la lucha hasta que aparezcan los estudiantes desaparecidos.
"Queremos que se castiguen a los responsables", dijo Melitón Ortega, padre de Mauricio, de 17 años, desaparecido el pasado 26 de septiembre.
"La única versión del Procurador General de la República es que están muertos. Para nosotros, ellos siguen vivos.", agregó.
La sección 18 de la CNTE de Michoacán esperan que para las 16:00 horas lleguen más maestros, los cuales podrían alcanzar 10 mil personas, aseguró Juan Menchor, miembro de la dirigencia de la sección.
tpc