aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Invento, rumores sobre robo de niños en Coyoacán: AMLO

Misael Zavala| El Universal
21:14Martes 21 de abril de 2015
El ex candidato presidencial deslind a su partido, Morena, de los rumores sobre presunto robo de ni

DESLINDE El ex candidato presidencial deslindó a su partido, Morena, de los rumores sobre presunto robo de niños en colonias de Coyoacán. (Foto: Especial )

En una asamblea con sus candidatos, Andrés Manuel López Obrador declaró que estos rumores son una cortina de humo creada por quienes no quieren que se dé a conocer sobre la mafia del poder

Líderes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se deslindaron de supuestos integrantes de este partido político que son acusados de esparcir rumores sobre robo de niños en colonias de la delegación Coyoacán.

En una asamblea con sus candidatos, Andrés Manuel López Obrador declaró que estos rumores son una cortina de humo creada por quienes no quieren que se dé a conocer sobre la mafia del poder.

"Todo es pura mentira... Es puro invento, están preocupados los de la mafia del poder porque Morena va creciendo como la espuma. Pero que se serenen, que se tomen un té de flor de tila", declaró el tabasqueño después del evento de campaña en la delegacion Coyoacán.

En los recientes días, se denunció a Jorge Bustamante Pineda y Juan Rodríguez, supuestos afines a Morena, por presuntamente esparcir rumores  a los vecinos de la colonia Santo Domingo de Coyoacán por robo de niños.

En este sentido, Martí Batres, líder de Morena, sostuvo que son informaciones falsas y equivocadas de que hay una intervención política de su partido.

"Esos personajes además no son integrantes del Comité delegacional de Morena. No sabemos de donde vengan, no son militantes de Morena", sostuvo.

Batres sugirió al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel  Mancera,  averiguar e investigar en la zona donde se divulgó el rumor.

crs



comentarios
0