aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Xóchitl lleva porra a reunión de aspirantes

Gerardo Suárez| El Universal
Sábado 11 de abril de 2015

Video. El pleno del Consejo General del IEDF negó el registró como candidata del PAN a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo porque incumple los requisitos

Xchitl lleva porra a reunin de aspirantes

APOYO. Una veintena de seguidores de Xóchitl Gálvez se manifestó en un hotel de la colonia Anzures a favor de la candidatura de la hidalguense. (Foto: JORGE RÍOS / EL UNIVERSAL )


metropoli@eluniversal.com.mx

Unos 25 simpatizantes de Xochitl Gálvez se manifestaron en un hotel de la colonia Anzures, para exigir que se permita a la panista participar en la contienda electoral por la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo.

Los manifestantes portaban pancartas con la frase “No le saquen” y llegaron al hotel para expresar su inconformidad donde se encontraban reunidos otros candidatos.

El contingente se ubicó en un pasillo por el cual salieron los candidatos Laura Ballesteros, de la coalición PVEM-PRI; Vanessa Villareal Montelongo, de Movimiento Ciudadano; David Razú Aznar, de la coalición PRD-PT-Nueva Alianza, Arne Aus Den Ruthen Haag, candidato ciudadano y Román Jiménez, del Partido Humanista.

Enseguida, el personal del hotel invitó a los manifestantes a continuar su protesta afuera.

Además de insistir en que se permita el registro a Gálvez Ruiz, los simpatizantes criticaron la actual administración perredista en Miguel Hidalgo y señalaron que hay operadores de ese partido que están condicionando los programas sociales para que la gente vote por el sol azteca el próximo 7 de junio.

“Hemos estado atentos a reuniones perredistas y ahí hemos visto este condicionamiento, les dan un tinaco a cambio de una credencial de elector”, aseguró Edgar Fernando Cotero, quien refirió ser vecino de la colonia Ampliación Granada.

Los inconformes se manifestaron en contra de los demás candidatos, en especial del abanderado del PRD y Nueva Alianza, David Razú.

En la conferencia, los otros cinco candidatos a la delegación Miguel Hidalgo expresaron que no conformaron un frente contra Gálvez por temor a que les gane la delegación. Laura Ballesteros expresó que si hay un frente contra la ex candidata, debe estar en el propio PAN-DF.



comentarios
0