aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Von Roehrich presenta su proyecto de gobierno en BJ

El Universal
Martes 02 de junio de 2015
Von Roehrich presenta su proyecto de gobierno en BJ

Christian von Roehrich, candidato del PAN a la jefatura de Benito Juárez, expuso su proyecto “Yo Propongo, Tú Decides”. (Foto: ESPECIAL )

Abanderado del PAN se compromete a ejecutar recursos de la mano de colonos

El candidato del PAN a la delegación Benito Juárez, Christian von Roehrich, presentó la culminación de su proyecto de gobierno enriquecido con las propuestas y demandas ciudadanas.

Mediante “Yo Propongo, Tú Decides”, el aspirante recalcó que la jefatura delegacional ejercerá el presupuesto de acuerdo con las necesidades de los habitantes de la Benito Juárez.

Además dijo que en caso de obtener la victoria este 7 de junio, los servicios de atención ciudadana serán modernizados a través de una estrategia digital, la cual contará con una actualización del sitio oficial delegacional y la creación de una aplicación para teléfonos inteligentes donde los vecinos podrán ingresar sus solicitudes con geo-localización para que sean atendidas inmediatamente.

“La estrategia de un gobierno es saber cómo se van a ejecutar los recursos y aquí en Benito Juárez el presupuesto se asignará a través de asambleas ciudadanas”, precisó el panista.

Von Roehrich garantizó que también recorrerá todas las colonias para atender las necesidades de los vecinos y reforzará el Programa de Ordenamiento a Escuelas para evitar conflictos viales a la hora de entrada y salida de los alumnos.

Advirtió que su gobierno será enérgico y clausurará las obras que violen el reglamento de construcción y de protección civil.

En materia de comercio en vía pública, se comprometió a retirarlo cuando no se tenga el permiso correspondiente. También creará corredores de comercio formal que cumplan estándares de salubridad, protección civil y pago de servicios. Redacción



comentarios
0